Como Instalar Nuevos Patrones O Patterns Para Gimp En Linux

Cuando era principiante en Linux y quería hacer algun trabajo relacionado con multimedia, me encontré con el problema de que no sabía como instalar fuentes y patrones para el editor de imágenes Gimp para crear texturas en pequeños proyectos 3D.

Hemos cubierto la instalación de fuentes en un post anterior, hoy cubriremos la instalación de mencionados patrones. Este tutorial está dirigido a personas que se inician en Linux y lo usan para diseñar o crear contenido multimedia, este tutorial también puede ser de utilidad para aquellos que trabajan con 3D ya que estos patrones son de mucha utilidad en la creación de texturas.

No hace falta ser programador o administrador de sistemas para hacer la instalación de estos patrones en caso de que seas diseñador gráfico, sólo es cuestión de tener una mente abierta.


Una pagina muy útil para descargar patrones para gimp es texturemate.com, allí conseguirás patrones y texturas libres de copyright que podrás utilizarlas como lo desees, hasta de manera comercial si así lo requieres.

Comentarios